Interés General

Salud: Aumentarán la oferta de turnos a través de un 0800 y vía on line

La Secretaría de Salud anunció que a partir del miércoles 22 de mayo aumentará la oferta de turnos a través del 0800 999 1495 o vía on line, para evitar que los vecinos salgan de sus hogares con las temperaturas bajas.

2-Centro de salud n 1 Chacra 2

 

Río Grande.- 20-05-2019.- Al respecto, la directora de los Centros Municipales de Salud, Dra. Ana María Mensato, señaló que “desde los Centros Municipales de Salud y el Centro de Especialidades Médicas, por una decisión de la Secretaría de Salud y en vista de una temporada con mayores fríos, queremos evitar incomodidades y todo lo que son enfermedades respiratorias, por lo que vamos a ofrecer a la comunidad a través del call center y de internet una mayor disponibilidad de turnos”.

“Les recordamos a los vecinos que pueden obtener su turno a través del 0800 999 1495, de 8 a 15hs y vía on line mediante la página del Municipio (https://riogrande.gob.ar/salud/). Además, llamando al 0 800 les van a dar el usuario y la contraseña para que puedan acceder a los turnos por internet”, agregó.

Asimismo, la funcionaria subrayó que “queremos evitar que la gente tome frío y por ese motivo vamos a aumentar la oferta. Invitamos a los vecinos a que aprovechen este servicio y que sepan utilizarlo o que en todo caso nos consulten. Pueden llamarnos o acercarse a los centros municipales de salud y preguntar cómo se utilizan estas vías de comunicación”.

Finalmente, destacó que “de esta forma podrán tener un mejor acceso a nuestros servicios médicos, como pediatría, ginecología, clínica, obstetricia y especialidades médicas con oftalmología, dermatología y demás especialidades”.

Categorías:Interés General, Notas

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s