Sin categoría

Bertone participó de la inauguración de la sede de la Asociación de Personal Aeronáutico

La gobernadora Rosana Bertone participó en Río Grande de las nuevas instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Asociación de Personal Aeronáutico junto al secretario General de APA, Edgardo Llano, el delegado General Río Grande Luis Márquez, y el vicepresidente del IPV Favio Escobar, inauguraron el nuevo SUM de los trabajadores aeronáuticos, ubicado en la calle Cirilo Tomas 628.

apa

Al respecto, Bertone comentó que “esto es un sueño que teníamos y hoy se hizo posible”, y recordó que “durante años estuvimos buscando el financiamiento y siempre, por alguna u otra razón, no podíamos obtenerlos”. Es por eso que “cuando llegamos al gobierno tomamos esta decisión de avanzar con esta obra”.

Agradeció a los trabajadores del Instituto Provincial de Vivienda, quienes “no pusieron objeciones y siempre están pensando en la comunidad”.

Asimismo mencionó que “este es un espacio para disfrutar y de todos los trabajadores de APA y de toda la comunidad de Río Grande” y celebró “este momento” y que “se firme el convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia y el personal de APA para capacitar a nuestros jóvenes en este lugar”.

Por su parte, el secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico Edgardo Llano expresó que “tener este lugar es un hecho concreto y se dio gracias a que en la provincia la gobernadora tiene decisión política”.

Estuvieron presentes ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, personal de la Asociación del Personal Aeronáutico de Ushuaia y Río Grande, familias, y medios de comunicación.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s