Invitados

Teatro por la Diversidad: Se realizaron audiciones con importante participación

Este sábado, la organización De Igual a Igual en conjunto con otros organismos sin fines de lucro, llevaron adelante las audiciones para lo que será el Teatro por la Diversidad.

57198789_2025271081110888_2250125107152289792_o

Río Grande.- 20-04-2019.- Desde la organización expresaron: “Empezamos a transitar este camino que creemos es de conquistas, apostar a la diversidad en esta ocasión a través del arte, es brindar la posibilidad de seguir ampliando conocimientos y otorgar espacios accesibles para todxs en esta sociedad disidente”.
Asimismo, agregaron: “Vaya el reconocimiento al Municipio de Río Grande por el compromiso y disposición de continuar con la Inclusión”.
Además, dijeron: “Queremos agradecer a la Dirección de Cultura, precisamente a la coordinación del Centro Cultural Alem, asumiendo como propio esta propuesta, al profesor de Teatro Ariel Chilielli, profesora de comedia musical Mía Quiroga, quienes llevarán a delante este proyecto”.
De igual manera, desde De Igual a Igual, indicaron: “Hoy tuvimos de Jurado a la Directora de teatro- Dramaturga y profesora Paola Morena, quien siempre tiene la amabilidad de acompañarnos en nuestras actividades”.
“Agradecemos a lo participantes por el tiempo e interés a esta convocatoria.
“Teatro por la Diversidad”, ya es un hecho y vamos a trabajar para que sigamos avanzando, y juntxs construir una sociedad mas igualitaria donde todxs podamos vivir mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s