Interés General

Tentativa de homicidio: Agustín Echazú declaró ante el juez y por ahora sigue detenido

.- e hombre fue detenido en la jornada del martes en la vivienda ubicada en Chacra II, de calle Arturo Ilia 1268, todo ello por orden del juez Daniel Césari Hernández; en relación a una causa caratulada “homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de Gustavo Hermosilla.

echazu

Río Grande.- En los últimos días, Agustín Echazú fue trasladado hasta los Tribunales del e-x campamento YPF, a fin de comparecer ante el juez Daniel Césari Hernández, respecto de la causa que se le imputa por “homicidio en grado de tentativa”.

Echazú se presentó con un abogado particular y accedió a brindar su versión de los hechos.

Se debe recordar que el violento episodio se registró el 7 de enero pasado, en el domicilio de Alfonsina Storni al 500 del barrio CGT.
En este lugar se produjo una discusión entre Agustín Echazu y Gustavo Hermosilla. Como consecuencia de ese cruce, se dio una riña que terminó con Hermosilla apuñalado y hospitalizado.
En ese momento, la víctima recibió al menos, cinco puntazos con un arma blanca.

Asimismo, en esa oportunidad fueron notificadas de derechos y  garantías, varias personas, entre ellas, Agustín Echazú de 22 años.

Ahora, y por orden del juez Cesari Hernández, se detuvo a Echazú, se lo indagó y continúa detenido en la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande, al menos, hasta que se resuelva su situación procesal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s