#TardePeroSeguro

Dictamen a favor de los trabajadores de La Anónima de Río Grande

La Dirección General de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego se manifestó a favor del reclamo de los trabajadores de Supermercados La Anónima de Río Grande, entendiendo que corresponde que se pague el Bono Obsequio “actualizado”.

“Esta Dirección General de Relaciones Laborales entiende, que corresponde se realice el pago del Bono Obsequio actualizado y se exhorten a las partes en conflicto a mantener la mejor predisposición y apertura de diálogo”, expresa el segundo párrafo del dictamen emitido este miércoles 26 de diciembre por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego, que lleva la firma de Omar Alberto Bo, Director General de Relaciones Laborales, y que fue dirigido al Centro Empleados de Comercio de Río Grande.

El instrumento administrativo hace referencia al acuerdo firmado en el año 2014 entre la S.A.I.E.P. (La Anónima) y el CEC (Centro Empleados de Comercio).

También se destaca que se dará traslado de la actuación a la Dirección de Fiscalización Laboral, “a los fines de la constatación del pago”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Categorías:#TardePeroSeguro, Notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s