Notas

#MiraComoNosPonemos #NoEsNo #NosotrasTeCreemos

Ante la denuncia efectuada por una mujer contra Luis Bechis, secretario general de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, seccional Ushuaia, queremos manifestar nuestro acompañamiento a la víctima.

la hoguera

Entendemos que hoy, animarse a hacer una denuncia cuando el Poder Judicial nos pone en el banquillo de los acusados requiere de una enorme valentía. En este caso, una vez más quien es juzgada por el Dr. Javier De Gamas Soler a cargo del Juzgado de Instrucción es la víctima y no el denunciado, ya que se desestimó la denuncia sin siquiera haber llamado a prestar declaración indagatoria al acusado.

Además repudiamos el comunicado que emitió Luis Bechis y que fuera replicado en varios medios de comunicación, en el que declaró que era una víctima de una operación política. No vamos a tolerar que cada vez que una mujer realice una denuncia por violencia de género, se arroje a la tribuna que los motivos de ese acto son inescrupulosos.

Es imperioso que el Poder Judicial adopte nuevas prácticas con perspectiva de género para erradicar la violencia machista de la sociedad.

#NoNosCallamosMás #LesEstamosMirando.



“Mantengamos encendido el fuego de la lucha”
Organización Feminista La Hoguera
TW @LaHogueraTDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s