Fila 7
#Fila7
Cultura
Mujeres Audiovisuales lanza desde hoy muestra de cortometrajes por Octubre TV
Mujeres Audiovisuales (MUA) presenta desde hoy y hasta el 15 la Primera Muestra online de cortometrajes dirigido por mujeres, MUTA, que podrá verse a través de Octubre TV.
“El propósito de este encuentro virtual es diversificar el relato audiovisual y democratizar la mirada como estrategia colectiva de deconstrucción. Así mismo, potenciar su poder como herramienta de transformación cultural y social”, señaló MUA en un comunicado.
El equipo de programación seleccionó más de 40 piezas originales provenientes de la convocatoria abierta MUA 2019 a directoras emergentes, siete cortos originados en las coberturas colaborativas de la asociación y Nosotras Audiovisuales de Chile y una selección de cortos realizados en cuarentena presentados por Graba Cinema Jam.
La colectiva informó que la muestra se realiza con el apoyo de OctubreTV, Film Andes, Festival Graba, Xinéticas y Universidad Nacional de Cuyo y que las novedades del espacio pueden seguirse a través de su cuenta de Instagram @muaargentina.
Fila 7
«Asquerosamente Rico», la recomendación de Fila 7 para esta etapa de distanciamiento social
En esta oportunidad, Juan Manuel Vicente, especialista de Cine y Series de Tarde pero Seguro, nos recomienda un documental de la plataforma Netflix. Se trata la historia del empresario Jeffrey Epstein, un documental donde se muestra el lado más oscuro de la política y la justicia norteramericana, lugar en que este sujeto obtuvo impunidad de la mano del poder y el dinero.
Fila 7
Fin de semana y Fila 7: Dos comedias para esta «nueva normalidad»
Juan Manuel Vicente, columnista de cine y series de Tarde pero Seguro, para este fin de semana de «nueva normalidad», te recomienda dos comedias de la plataforma Netflix.
Río Grande, 06-06-2020.- Fuerza Espacial, que es una serie de televisión de comedia estadounidense creada por Greg Daniels y Steve Carell.
En segundo lugar, la comedia argentina «Casi Feliz», que se trata de una serie estrenada el 1 de mayo de 2020 en Netflix. Está protagonizada por Sebastián Wainraich,
- Sin categoría12 meses atrás
Farmacias y ópticas de OSEF atienden con turnos on line
- Covid-199 meses atrás
Melella: “Le tuve que pedir a los propios que dejen de agredir por redes sociales porque es una vergüenza, convierten la red social en una red cloacal”
- Interés General12 meses atrás
El Tribunal Municipal de Faltas de Río Grande habilita atención mínima con guardias mínimas
- #NiUnaMenos11 meses atrás
#NiUnaMenos: A 5 años del femicidio de Chiara Páez hay una condena que no está firme y queda una causa abierta
- Provinciales8 meses atrás
Cubino anunció que se abonarán dos mil pesos a los docentes para el pago de la conexión a internet
- Sociedad4 meses atrás
Femicidio en Faimallá: Los padres de la joven asesinada son de Río Grande
- Interés General11 meses atrás
Los planes Red Sol vencidos durante la cuarentena se renovarán automáticamente
- Interés General10 meses atrás
AR 1878: Crónica de una repatriada