Conecta con nosotras

#TardePeroSeguro

#TardePeroSeguro

Publicada

el

YA ARRANCAMOS CON EL ULTIMO PROGRAMA DE LA SEMANA!  de 14 a 17hs te acompañamos con toda la información nacional y provincial!
Como todos los días tenemos muchos invitados que nos cuentan sobre la actualidad y las opciones para el fin de semana!
Prendete a FM del Pueblo 94.5 o escuchanos por internet en www.delpuebloradio.com.ar

También encontranos en:

http://www.facebook.com/tardepero.seguro.5

Twitter: @tardeseguro

Instagram: @tardepero.seguro

Whatsapp: (02964) 15489130

Telefono: (02964) 434106 – 42408

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

#TardePeroSeguro

Dictamen a favor de los trabajadores de La Anónima de Río Grande

Publicada

el

La Dirección General de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego se manifestó a favor del reclamo de los trabajadores de Supermercados La Anónima de Río Grande, entendiendo que corresponde que se pague el Bono Obsequio “actualizado”.

“Esta Dirección General de Relaciones Laborales entiende, que corresponde se realice el pago del Bono Obsequio actualizado y se exhorten a las partes en conflicto a mantener la mejor predisposición y apertura de diálogo”, expresa el segundo párrafo del dictamen emitido este miércoles 26 de diciembre por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego, que lleva la firma de Omar Alberto Bo, Director General de Relaciones Laborales, y que fue dirigido al Centro Empleados de Comercio de Río Grande.

El instrumento administrativo hace referencia al acuerdo firmado en el año 2014 entre la S.A.I.E.P. (La Anónima) y el CEC (Centro Empleados de Comercio).

También se destaca que se dará traslado de la actuación a la Dirección de Fiscalización Laboral, “a los fines de la constatación del pago”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Continuar leyendo

#TardePeroSeguro

#10% de bonificación a contribuyentes en Río Grande

Publicada

el

LOS CONTRIBUYENTES QUE ESTÉN AL DÍA EN SUS IMPUESTOS AL 15 DE DICIEMBRE TENDRÁN UNA BONIFICACIÓN DEL 10% EL AÑO ENTRANTE

 

Río Grande.- El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Rentas informa que continúan vigentes los beneficios para los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones.

Todos aquellos vecinos que estén al día en sus impuestos al 15 de diciembre próximo, accederán a una bonificación del 10% en sus tributos del año que viene.

Aquellos que quieran saldar sus deudas para acceder al beneficio, pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Luis Py y Rosales o al CGP Padre Zink de 9 a 16, donde podrán abonar en efectivo, con tarjeta de débito, con tarjeta de crédito del BTF en hasta 12 cuotas sin interés o con tarjetas de crédito del Banco Macro y del Banco Galicia en hasta 6 cuotas sin interés.

Asimismo, se recuerda que otra modalidad es ingresar a www.riogrande.gob.ar donde podrán consultar el estado de su deuda, abonar online, a través de los cajeros de la Red Link, pago mis cuentas o descargar la factura para pagar en Rapipago o Pago Fácil.

Continuar leyendo

#TardePeroSeguro

#BonoEstatal «Es una gota de agua en el desierto», opinó el legislador Löffler

“Bertone juega con la necesidad de los trabajadores”

Así opinó el legislador del MoPoF al referirse al bono de fin de año que la Gobernadora fueguina anunció para los trabajadores estatales. Recordó que la actual administración provincial “ha mantenido congelado el salario de los trabajadores al punto de que hoy hay algunos que están por debajo de la línea de pobreza”

Publicada

el

RÍO GRANDE.- El legislador del MoPoF, Damián Loli Löffler opinó sobre el bono de fin de año anunciado por la Gobernadora Rosana Bertone y consideró que “apenas es un paliativo” y si bien opinó que “es oportuno” también remarcó que “es injusto porque lo menos que se merece el trabajador provincial es recuperar parte del poder adquisitivo perdido durante la gestión de Bertone”.

El referente del MoPoF recordó que la administración de la Gobernadora Bertone “ha mantenido congelado el salario de los trabajadores al punto de que hoy hay algunos que tienen un sueldo por debajo de la línea de pobreza y lo mismo ocurre en el sector docente”.

En el mismo sentido remarcó que a su entender se trata de “una falta de respeto” por parte del Gobierno “anunciar a los cuatro vientos que ningún trabajador cobra por debajo de 25 mil pesos cuando ese es el costo de la Canasta Básica en Buenos Aires”.

Por lo tanto insistió en que “el bono que anunciaron para fin de año es una gota de agua en el desierto, ningún trabajador estatal va a solucionar sus problemas con eso, solo va a poder pasar las fiestas quizás con unos pesos más pero el 1 de enero vuelve a tener el mismo problema porque la plata no le va a alcanzar”.

Además consideró que el Gobierno de la provincia “sigue ajustando sobre los trabajadores e incluso los estigmatiza porque a diferencia de los bancarios, los camioneros, o los empleados de comercio, los estatales de la provincia no recibieron aumento pero ahora van a recibir un bono superior al de un trabajador del sector privado y esto genera una señal equivocada porque no es que el trabajador estatal está recibiendo un privilegio, por el contrario, está recibiendo una mínima parte de las utilidades que Bertone ha tenido como consecuencia del aumento de los impuestos al sector privado y el congelamiento de los salarios públicos”.

Continuar leyendo

Tendencia

A %d blogueros les gusta esto: